Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La compañía Super Deluxe le paga al ex mandatario mexicano para aparecer en parodias

Fox cobra por videos en los que ofende a Trump

La compañía Super Deluxe le paga al ex mandatario mexicano para aparecer en parodias

Por: EL INFORMADOR

Sin revelar montos, la empresa reconoció que le pagan a Fox por su actuación. AP / ARCHIVO

Sin revelar montos, la empresa reconoció que le pagan a Fox por su actuación. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2017).- Al ex presidente de México, Vicente Fox, le pagaron por insultar al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, en los videos de la empresa Super Deluxe.

Hasta ahora, Fox ha publicado tres videos en el canal de YouTube de dicha empresa y los tres han conseguido millones de visitas y comentarios. El ex mandatario se está convirtiendo en un gran comediante en el país vecino y no precisamente por patriota.

La portavoz de la compañía Super Deluxe, Alexandra Le Tellier explicó a Sin Embargo que Vicente Fox "aparece en nuestros videos como actor y se le paga por su actuación". Añadió que cada video implica un contrato y un pago, mas no reveló montos.

Le Tellier adelantó que habrá más videos con uno de los críticos favoritos de Trump en internet.

La portavoz resaltó que Super Deluxe es una empresa apolítica que busca ideas en las redes sociales, sobre todo Twitter, que podrían convertirse en parodias, y así fue como contactaron con Vicente Fox desde el pasado enero cuando dijo que México no pagaría por el "fucken" muro.

En el último video protagonizado por el ex mandatario mexicano, éste anunció que buscaría la candidatura por la Casa Blanca en el 2020, porque "si Trump puede ser presidente, cualquiera puede". Además, la parodia acompañada de un mariachi fue también una gran oportunidad para ofrecer artículos promocionales, como una serie de gorras, disponibles en el sitio de Super Deluxe, como las que Trump utilizó en su propia campaña, pero con la pequeña diferencia que estas tienen frases relacionadas con los momentos sus frases más controversiales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones