Viernes, 19 de Abril 2024
México | La ayuda humanitaria será transportada vía marítima por la Semar, en el buque Zapoteco

Sinaloa desplaza 200 toneladas de víveres a Chiapas y Oaxaca

La ayuda humanitaria será transportada vía marítima por la Semar, en el buque Zapoteco

Por: SUN

El volumen fue captado en donaciones realizadas por ciudadanos y organismos. SUN /

El volumen fue captado en donaciones realizadas por ciudadanos y organismos. SUN /

CULIACÁN, SINALOA (16/SEP/2017).- Sinaloa desplazó más de 200 toneladas de alimentos y diversos artículos, en ayuda a los damnificados por el sismo en los estados de Chiapas y Oaxaca, dio a conocer la presidenta del sistema estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosy Fuentes de Ordaz.

Comentó que este volumen fue captado, en donaciones realizadas por ciudadanos y organismos, en los 18 municipios del estado, lo que refleja la solidaridad, para las familias que se han visto afectadas, por los movimientos telúricos que se han registrado.

El acopio de agua envasada, artículos de aseo e higiene y alimentos enlatados, explicó que cumplen con las peticiones realizadas para auxiliar a las familias de los estados del sureste de la República que se vieron afectados por los sismos.

Informó que en vehículos de carga, fue desplazada la ayuda humanitaria, la cual será trasportada vía marítima, por la Secretaría de Marina, por el buque Zapoteco, hasta distribuirla en los estados de Chiapas y Oaxaca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones