Guadalajara, Jalisco

Martes, 23 de Mayo de 2017

Actualizado: Mayo-22 22:58 hrs

25°

Síguenos:

Orgasmos que debes experimentar

  • Así como el vino, los orgasmos mejoran con la edad

Para la mayoría de las mujeres existen sólo dos tipos de orgasmos: el de clítoris y el vaginal

CIUDAD DE MÉXICO (25/ABR/2017).- Para la mayoría de las mujeres existen sólo dos tipos de orgasmos: el de clítoris y el vaginal… ¿En serio? Si fuera por mí ¡habrían 100! En el mundo hay tanta variedad y sensaciones, que no deberías limitarte a dos orgasmos diferentes (de los cuales seguramente sólo has probado uno).

¿Qué hay de tu sentido de aventura y amor por ti misma? Ese placer es tuyo, ¡ve por él!

El orgasmo “¡Por Fin!”
No sucedió a la primera, pero después de varios intentos, finalmente lo conseguiste con tu nueva pareja.

Cómo conseguirlo: A comparación de los orgasmos en películas y porno (que suceden simultáneamente después de 30 segundos de conocerse), los orgasmos en la vida real requieren práctica. De hecho, es difícil que la mujer llegue al clímax en su primer encuentro sexual con una nueva pareja. El chiste es que dejes de preocuparte y empieces a disfrutar. Piérdete en las sensaciones, en el placer o en el ritmo, pero no cedas ante la tentación de preocuparte por tu físico, tus defectos o de lo que estás haciendo. ¡Relájate!

El orgasmo por Amor
¿Sabes qué es lo mejor de estar en una relación a largo plazo y comprometida? Que su relación no te limita, sino que te permite explorar y disfrutar más (orgasmos).

Cómo conseguirlo: A estas alturas ya saben qué les gusta y qué les excita. Tienen una posición favorita y saben cómo llevar al otro al orgasmo en poco tiempo. ¿Pero qué tiene eso de divertido? El punto es ir por ¡más! Salgan de la rutina y busquen el orgasmo mixto, aquel que sucede cuando se combina el clítoris, la vagina y el punto G (¡oh sí!) Asegúrate de que tu clítoris reciba el amor que se merece primero, y luego usen la posición de ‘perrito’ para estimular el punto G y los labios vaginales, mientras tú terminas el trabajo con tu clítoris. Piensa rápido… ¿qué más no han intentado?

El orgasmo de un Acostón
El hecho de acostarse con alguien con quien no quieres comprometerte puede ser liberador y fresco. Y si consigues un orgasmo del encuentro, ¡qué mejor!

Cómo conseguirlo: ¿Disfrutando de tu soltería? Esa persona con quien vas a acostarte sólo va a conocerte bajo un contexto meramente sexual, así que es la oportunidad perfecta para probar cosas nuevas que siempre has querido intentar. Con la protección adecuada (o sea: condón), tienes posibilidades infinitas. Este hombre no sabe quién eres, en dónde trabajas o cómo eres en realidad, así que puedes ser otra persona (aunque siempre responsable) y disfrutar como se debe.

El orgasmo después de un bebé
El embarazo afectará tu estado físico y mental, y lo más probable es que no te sientas lo más sexy después de unos meses de dar a luz. Pero sólo porque hayas tenido un hijo, no quiere decir que no puedas seguir disfrutando de tu sexualidad y de tu pareja.

Cómo seguirlo: Primero debes darle a tu cuerpo seis semanas de descanso, y luego probar un poco de literatura erótica para excitarte y emocionarte con la idea del sexo de nuevo. También será ideal comprar un lubricante (tu vagina no será la misma) y prepararte mentalmente. Prácticamente es un nuevo cuerpo, pero uno con un sinfín de posibilidades para aprender a disfrutar nuevamente.

El orgasmo con experiencia
Así como el vino, los orgasmos mejoran con la edad. Y no es broma, es más probable que una mujer de 40 años llegue al orgasmo que una de 20. Y lo mejor del todo, es que no sólo hay más orgasmos… sino que son mejores.

Cómo conseguirlo: Con la edad, los orgasmos requieren un poco más de tiempo de conseguir (la culpa la tiene el declive de estrógeno y testosterona). Para acelerar las cosas, intenta fantasear durante el sexo o leer algo erótico para reprogramar tu cerebro. El ejercicio también es bueno para acelerar el orgasmo y, por supuesto, llevar una buena dieta.


CRÉDITOS:

SUN / AJBR
Abr-25 22:04 hrs

:: Multimedia

Videos
Tráiler se queda sin frenos en autopista México-Puebla

CIUDAD DE MÉXICO (22/MAY/2017).- Una patrulla de la Policía Federal auxilió la víspera a un tráiler que se quedó sin frenos sobre la autopista México-Puebla; la unidad alcanzaba una velocidad de unos 160 kilómetros por hora. SUN

adKkHao4Tráiler se queda sin frenos en autopista México-PueblaRX21btVVLa estadística no sirve: Edwin HernándezSqJTpvGoDesde Jerusalén, Trump insta a la paz a israelíes y palestinosB0MGhvlXEl Pentágono exhibe innovaciones militaresN8sVil67Chivas pasa a la final del Clausura 2017d0AUoxziEntregan a La Minerva tras restauraciónAg5uDOA8Escorpión y cocodrilo para recuperar la comida prehispánicaRJZECnb9Trump pide a países musulmanes luchar contra extremismoAplnqR4cCorea del Norte prueba misil a una semana de otro lanzamientoKMAE2eVZNueva tendencia de yoga incluye a cabrasu5l5gP5vEmerge un modelo de ecoaldea en Ciudad de MéxicotBtuFjwGOpositores cumplen 50 días en las calles de Venezuela7OsoZWJaZombis invaden las calles de Praga0QjPRbvXProbable, cultivar en la Luna o MartepoWH1nsQConstruyen el imán más poderoso y sofisticado del mundopTVe1m9pAssange celebra victoria tras cierre de caso en su contraGUbysUstLa película de Netflix 'Okja' lleva polémica a CannesGsWPCBxrPreparan auto volador para Juegos de Tokio 2020CeIgwOUxHuachicoleros' venden gasolina en central de PueblaRhDxWoqRPlan de Cine: Yo, Daniel Blakes2zvT9M7Auto embiste peatones en Times Square; hay un muertoS1DC0hqOFallece Chris Cornell, vocalista de Soundgarden5WCMnTWHLa Fuerza llega al Trompo MágicolQYDbHerEl rey Guillermo de Holanda pilotea vuelos de incógnitod0IFkJbuMéxico y EU acuerdan esfuerzos contra el narcotráficonVMJKeLYProhíben venta de carne de perro en festival chinoURF5WQEtPresidente de Brasil enfrenta polémica por grabaciónMFQftpDcTelcel iniciará la red 4.5G este añoNoEaZrU3El hombre más obeso sale del hospital tras cirugíaB9LaP6KsTapatías bailan al ritmo de Maluma26mFdXhlPeña Nieto pide minuto de silencio; periodistas responden con gritos
Fotogalerías
IzquierdaDerecha
El mundo en imágenes del 22 de mayo del 2017

El mundo en imágenes del 22 de mayo del 2017

Explosión tras concierto de Ariana Grande en Manchester

Explosión tras concierto de Ariana Grande en Manchester

Salma Hayek se une al club del pelo rosa

Salma Hayek se une al club del pelo rosa

Trump realiza visita histórica al Muro de las Lamentaciones

Trump realiza visita histórica al Muro de las Lamentaciones

Muestran La Minerva restaurada

Muestran La Minerva restaurada

Las Bellezas de las semifinales C2017

Las Bellezas de las semifinales C2017

Chivas llega a la final y explotan los memes

Chivas llega a la final y explotan los memes

Circo Ringling Bros da última función tras 146 años

Circo Ringling Bros da última función tras 146 años

El mundo en imágenes del 21 de mayo del 2017

El mundo en imágenes del 21 de mayo del 2017

Real Madrid, campeón de la Liga española

Real Madrid, campeón de la Liga española

Los vestidos que no pasan desapercibidos en Cannes

Los vestidos que no pasan desapercibidos en Cannes

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

El mundo en imágenes del 20 de mayo de 2017

El mundo en imágenes del 20 de mayo de 2017

Chango silvestre engorda con comida chatarra

Chango silvestre engorda con comida chatarra

El mundo en imágenes del 19 de mayo de 2017

El mundo en imágenes del 19 de mayo de 2017

Arrollan a peatones en Times Square de Nueva York

Arrollan a peatones en Times Square de Nueva York

Adiós a Chris Cornell, ícono del rock grunge

Adiós a Chris Cornell, ícono del rock grunge

Chivas empata en el infierno

Chivas empata en el infierno

Tornados golpean varias ciudades de EU

Tornados golpean varias ciudades de EU

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales