Jueves, 18 de Abril 2024
Suplementos | Un nuevo estudio indica que lo primero que notan los hombres en una mujer es su cabello

Lo que ellos también notan en una mujer

De acuerdo con un nuevo estudio, lo primero que notan los hombres en una mujer es su cabello

Por: SUN

El cabello saludable y bien cuidado le indica a un hombre que esa mujer es responsable y que le importa su apariencia y físico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cabello saludable y bien cuidado le indica a un hombre que esa mujer es responsable y que le importa su apariencia y físico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/JUN/2017).- Antes de que un hombre voltee a ver tus senos, tomará un vistazo de algo que nunca te habías imaginado.

Si creías que tus senos eran muy pequeños para llamar la atención, te diré que no es lo primero que nota un hombre, pues a pesar de que tienen la mala reputación de fijar su vista en curvas, la verdad es que ponen atención al cabello antes que a otra cosa.

De acuerdo con un nuevo estudio, lo primero que notan los hombres en una mujer es su cabello, y aquí la razón.

- El 74% de los hombres indicaron que ponen atención al cabello de las mujeres

- El 44% de los encuestados dijo que lo primero que notan en una mujer es su cabello, además de su ropa (26%), piernas (25%) o maquillaje (4%).

Además, admitieron que tienen mayores probabilidades de acercarse a una mujer con lindo cabello, que una con pelo corto.

- El 82% de los hombres indicó que el cabello sexy es un elemento clave en el sex appeal de cualquier mujer.

- El 60% de los encuestado admitió que prefiere salir con una mujer con cabello sexy, que con una mujer con senos grandes.

- El 78% admitió que el cabello saludable es un factor de excitación.

¿Se imaginan quién hizo la encuesta? Una marca de shampoo, por supuesto, así que no podemos decir que no sea una opinión imparcial, pero sigue siendo posible que los hombres presten atención a un factor que ha crecido en atención en los últimos años.

Y tiene un poco de sentido después de todo. El cabello saludable y bien cuidado le indica a un hombre que esa mujer es responsable y que le importa su apariencia y físico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones