Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | La compañía pretende ubicarse en lo más alto del panorama tablet Android actual

Galaxy Tab S3 y Galaxy Book, lo nuevo de Samsung

La compañía pretende ubicarse en lo más alto del panorama tablet Android actual

Por: SUN

El Galaxy Tab S3 incluye una pantalla Super AMOLED de 9.7 pulgadas. AP / K. Willens

El Galaxy Tab S3 incluye una pantalla Super AMOLED de 9.7 pulgadas. AP / K. Willens

CIUDAD DE MÉXICO (26/FEB/2017).- La compañía Samsung presentó en el MWC2017 dos nuevas tabletas de la familia Tab, Galaxy Tab S3 y Galaxy Book, con los cuales, la firma pretende ubicarse en lo más alto del panorama tablet Android actual.

Si bien, ya teníamos conocimiento de que Samsung no presentaría su nuevo terminal Galaxy S8 en el MWC, la firma apostó por lanzar Galaxy Tab S3, una renovación de Tab S2, en la que mejoró algunos de sus detalles y especificaciones, además de integrarle nuevas características como un teclado o un S-Pen.

El equipo incluye una pantalla Super AMOLED de 9.7 pulgadas con resolución de 2.048×1.536 pixeles y tecnología Super AMOLED, cuerpo fabricado en cristal y aluminio, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandibles por medio de microSD. Su sistema operativo es Android 7.0, y su batería es de 6.000 mAh con carga rápida.

Por su parte, la nueva Samsung Galaxy Book llegará en dos versiones de pantalla: TFT LCD de 10.6 pulgadas y versión Super AMOLED de 12 pulgadas. Incluye procesadores Intel i5 Dual Core de 3.1 GHz o un Intel m3 a 2,6GHz en la versión 10.6 pulgadas, la cual está enfocada en sacar mayor provecho a su convertibilidad de tablet a PC Windows.

Tanto la Tab S3 como la versión de 12 pulgadas de la Galaxy Book son completamente compatibles con contenido en HDR, ya que al igual que sus pantallas de gama alta lanza el HDR hasta los 10 bits con la intención de mostrar colores más reales y contenido más vivos

Ambos modelos incluyen una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y una cámara frontal de 5 mpx.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones