Viernes, 29 de Marzo 2024
Tecnología | Samsung presenta en el país su tableta con pantalla AMOLED de 9.7 pulgadas

Llega a México la Galaxy Tab S3

Samsung presenta en el país su tableta con pantalla AMOLED de 9.7 pulgadas

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (03/ABR/2017).- México se convirtió en el primer país de Latinoamérica en recibir la tableta Samsung Galaxy Tab S3, con pantalla AMOLED de 9.7 pulgadas, capaz de reproducir video HDR, cuenta con un sistema de cuatro bocinas optimizadas por AKG, así como un S Pen y acelerador de gráficos Vulkan.

El nuevo dispositivo de la empresa surcoreana se caracteriza por un diseño sobrio y elegante que integra paneles de cristal y un marco de aluminio. Los usuarios podrán adquirir una tableta color plata o negro a partir del primero de abril.

La Galaxy Tab S3 permite vivir la experiencia gamer gracias a que incluye Game Launcher para ofrecer una mejor interfaz de usuario.

En cuanto a imagen y video, la nueva tableta de Samsung ofrece por primera vez en México la capacidad de reproducir definición HDR con un 97% de similitud a lo que se aprecia en una pantalla de cine. La imagen contiene colores vividos con un 90% de semejanza a los colores reales. Asimismo, cuenta con una luz azul que por la noche se adapta al ambiente para que la pantalla no deslumbre al usuario con el brillo.

El renovado S Pen, un accesorio que funciona con tecnología de resonancia electromagnética y sin necesidad de recarga, sirve para tomar notas sobre la pantalla de la tableta sin necesidad de encenderla. Esta pluma posee un diseño ergonómico que facilita y retoma la milenaria actividad de la escritura tradicional.

Al comprar el dispositivo se tendrán una serie de beneficios adicionales como: suscripción de seis meses en cinco revistas digitales a escoger del catálogo disponible de Grupo Editorial Expansión (Expansión, Quien, Elle, Life&Style, InStlye, Obras y Manufactura) y cuatro películas en formato digital a través de Cinépolis Klic.

Durante el lanzamiento Samsung aprovechó para enfatizar su compromiso con el mercado mexicano. Su presidente en México, HS Jo, expuso que la compañía optó por nuestro país por ser uno de los mercados más importantes para la marca en todo el mundo.

Agregó que registran un constate crecimiento porque los usuarios mexicanos muestran mayor interés en temas de tecnología y en nuevas soluciones que faciliten sus vidas. “El futuro de Samsung en México es brillante, por lo que su compromiso con el país es más fuerte”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones