Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | El adaptador explota cuando se encontraba conectado al mechero de su automóvil

Mujer muere en Marruecos al explotarle el cargador de su teléfono

El adaptador explota cuando se encontraba conectado al mechero de su automóvil

Por: EFE

Este caso se produce tras el ocurrido el pasado 29 de abril, cuando tres personas fallecieron en Azilal. ESPECIAL / www.lesiteinfo.com

Este caso se produce tras el ocurrido el pasado 29 de abril, cuando tres personas fallecieron en Azilal. ESPECIAL / www.lesiteinfo.com

RABAT, MARRUECOS (11/MAY/2017).- Una mujer murió en Marraquech, en el sur de Marruecos, tras explotar un cargador de teléfono móvil (celular) en el interior del vehículo que conducía, informan medios digitales.

Según el sitio web "lesiteinfo.com", el incidente ocurrió en la carretera entre Marraquech y Esauira, donde la víctima, acompañada por sus hijos, se vio sorprendida por la explosión del cargador enchufado al mechero del automóvil, lo que causó un incendio dentro del vehículo.

A pesar de que los ocupantes del coche lograron huir, la mujer volvió para recuperar su bolso de mano y fue alcanzada por las llamas, que le provocaron quemaduras de tercer grado.

La víctima murió poco después de ser ingresada en el centro hospitalario de Marraquech.

Este caso se produce tras el ocurrido el pasado 29 de abril, cuando tres personas fallecieron en Azilal (centro del país) tras detonar un cargador de teléfono en su casa.

A principios de abril, un profesor y tres de sus hijas perdieron la vida en un incidente similar en la ciudad de Salé, cerca de Rabat.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones