Domingo, 28 de Abril 2024

Conoce las nuevas funciones que tendrán los teléfonos de Samsung

La nueva actualización traerá consigo funciones mejoradas gracias a la Inteligencia Artificial

Por: El Informador

Estas nuevas características mejorarán el rendimiento de los celulares. EFE/ARCHIVO

Estas nuevas características mejorarán el rendimiento de los celulares. EFE/ARCHIVO

Samsung es una de las empresas de tecnología que más innovación ofrece a sus usuarios, pues conocen que el mundo de la tecnología no se detiene. 

La empresa acaba de anunciar actualizaciones para su sistema operativo, el One UI 6.1 potenciado por Android. 

Esta es la versión del más reciente de sus lanzamientos, el Galaxy S24, pero eventualmente llegará a los demás dispositivos de gama alta. 

La principal mejoría es la potenciación del sistema gracias al uso de una inteligencia artificial desarrollada especialmente para los dispositivos de la empresa. 

Otra de las grandes mejoras es la implementación de un sistema que detiene la carga de la batería una vez alcance el 85%, esto para salvaguardar su seguridad y prolongar su vida útil. 

El menú principal contará con nuevas animaciones añadidas por default, así como una función mejorada que permita hacer stickers compatibles con WhatsApp e Instagram.

Un traductor en tiempo real que se puede usar en llamadas es otra de las cartas fuertes de innovación presentadas en el sistema. 

El sonido de las llamadas será más efectivo gracias a una herramienta que permita cancelar el ruido externo y  aislar la voz de los sonidos

La inteligencia artificial permitirá generar tus fondos de pantalla con su función de arte, para que dispongas de mayores opciones de personalización. 

El menú principal también tendrá efectos animados acordes al clima en curso, pero que son personalizables igualmente. 

La herramienta de edición de fotos se verá potenciada gracias a la IA, por lo que trabajar en tus imágenes será más sencillo y con mejores resultados. 

Estas son algunas mejoras que este sistema presentará en los primeros meses del 2024, por lo que se esperan más novedades a futuro.

No te vayas sin leer: ¿Cuáles celulares son compatibles con Android 15?

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones